Image Alt
Club Tennis Sabadell

SALUD Y ESTÉTICA

Cuida’t es tu centro, dedicado al 100% al bienestar general y a la salud. Si estás buscando opciones para tratar temas como la pérdida de peso, el rejuvenecimiento de la piel o la cura de la salud en general, te recomendaremos que hables con cualquier de nuestros expertos del centro, ellos te ayudarán sin ningún tipo de problema, a identificar qué o qué son los tratamientos que necesitas.

Estamos situados dentro de las instalaciones del Club de TeNnis Sabadell. Es el lugar idóneo para disfrutar de todos los tratamientos de belleza y salud que te puedan pasar por el jefe. Nuestras instalaciones denotan un entorno pacífico y tranquilo que ayudan a estimular la relajación, nutriendo tanto tu mente como tu cuerpo.

¿Qué te ofrecemos?

Nos enorgullecemos para ofrecer un servicio de calidad, con resultados que, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, son infranqueables. Desde Cuida’t, nos presentamos como un centro con una amplia gamma de tratamientos de belleza y bienestar, que incluyen todo tipo de tratamientos: masajes, servicios de peluquería y depilación, tratamientos faciales y corporales, belleza para manos y pies, SPA, servicios de nutrición y dietética, fisioterapia, terapias holísticas (como por ejemplo lo Reiki).

Nuestro equipo está formado por personas multidisciplinarias, de forma que podemos atender muchos tipos de tratamientos. Personalizamos un programa adecuado para cada cliente, en función de sus necesidades, estilo de vida y presupuesto. Nos esforzamos en cada una de nuestras intervenciones para garantizar la mejor experiencia posible y con resultados que pueden empezar a ser visibles incluso después de un solo tratamiento. Disfrutarás de un ambiente acogedor, privado y exclusivo, para disfrutar de la máxima relajación.

¡Pide tu cita ya!

Con el fin de proporcionar el mejor servicio, la mayoría de nuestros tratamientos y consultas funcionan con cita previa. Es recomendable que la reserva de citas se realice bajo un marco de aviso superior a 24 horas antes del día que se tenga previsto hacer el tratamiento, así nos aseguraremos una correcta organización y viabilidad para cuando lo necesites.

Visítanos (C/ Prat de la Riba, 91), llámanos al número de teléfono 937278399 o haz tu reserva online.

Todo el que necesitas por la cura de tu cuerpo lo tienes unificado en un centro de salud y estética: Cuida’t

Web : Cuida’t Sabadell

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
Aboutsdfasdfasfasdfs